Mi nombre es Emilio Nájera y soy un estratega digital



Soy el tipo de estratega digital que pone en duda los fundamentos del marketing, sabiendo que aunque el marketing online tiene el poder para hacer cambios en tu empresa, no existe una receta definitiva para todas las situaciones.

Filosofía del marketing

Comprendo que en el marketing la finalidad no sólo es vender, sino crear relaciones en base a la experiencia de consumo; haciendo posible que ideas de valor puedan llegar a los consumidores finales.

De igual manera, el marketing actual exige una responsabilidad en términos económicos, sociales y ambientales; por lo que es un deber contribuir a ideas que no sólo tengan como beneficio la utilidad de sus accionistas, sino también generen un impacto al desarrollo de nuestra sociedad.

Perfil profesional

Soy mercadólogo de profesión y estudiante de desarrollo de software.

Decidí estudiar estas carreras porque me di cuenta que el futuro (personal y como sociedad) depende en gran parte de dos  cosas: “Generar soluciones que puedan escalar, y  hacer que los seres humanos las adopten”.

A través del software es posible crear soluciones a problemas actuales, productos de consumo digital y experiencias de usuario altamente interactivas.

Por su parte, el marketing online tiene la posibilidad de llevar todas esas creaciones y servicios a todo el mundo, mediante canales que los consumidores y usuarios están utilizando hoy en día.

Como bien diría un dicho:

Una idea sólo es buena hasta que el cliente la compra.

Especialización

Me especializo en el uso de tecnologías para la comercialización y crecimiento de negocios, donde destacan disciplinas como: Diseño y desarrollo web, Inbound marketing, Desarrollo móvil, Social Media Marketing, SEO, PPC, entre otras.

Sectores en las he laborado y contribuido
  • Agrícola y de exportaciones
  • Educativo
  • Hotelero y de servicios
  • Industrial
  • Servicios por internet.


¿Cómo puedo colaborar contigo?

¿Qué te parece si hacemos un mundo con negocios más escalables y clientes más satisfechos?

Servicios especializados

Próximamente


Consultorías y asesorías

Próximamente


Colaboración y alianzas

¿Tienes alguna idea o proyecto en el cual crees que podría ser de ayuda?
(Sujeto a disposición de tiempo y número de proyectos).



Cuéntame cómo puedo ayudarte

Encontremos un modo en el que podamos contribuir y formar equipo para hacer crecer y mejorar tu negocio.